Optimización de la  Centralita

La reprogramación de la centralita es una solución habitual para obtener una mejora de prestaciones en nuestro coche ya sea en par motor (nm) o potencia (cv).

Para comenzar, establecemos la zona del coche donde se va a trabajar y en este caso es sobre la centralita del vehículo (ECU) que es la que gestiona el motor, como las revoluciones o la temperatura.

Nuestras reprogramaciones se basan en el margen estándar que nos permite el fabricante evitando así futuros errores o fallos de motor y su más rápido deterioro; también nos permite reducir el consumo al poder llevar el coche a revoluciones más bajas debido a la mayor entrega de potencia (tendremos que pisar menos el acelerador).

RACE

 

Elige la reprogramación RACE para aumentar el par motor, y en consecuencia su potencia. Si te gusta apretar el pedal en circuitos y sentir la velocidad, esta es tu opción.

_

¿Cuál se adecúa más a ti?

 

_

Ecoline

 

Si tu entorno es interurbano o sueles recorrer largas distancias por carretera, podrás ahorrar en combustible, banco de potencia y nuestro servicio de diagnóstico Dyno.

Si lo prefieres, te hacemos una reprogramación personalizada.

_

Además de las dos opciones anteriores puedes optar por una reprogramación personalizada. Realizaremos pruebas a tu vehículo con nuestros avanzados sistemas de diagnosis y configuraremos el módulo con una reprogramación a tu estilo de conducción. Todo esto es posible gracias a nuestra consola de lectura New Genius, el New Genius controla la checksum y la dimensión del archivo que tiene que escribir para asegurarse que el motor arrancará tras la reprogramación.

El instrumento puede recuperar las programaciones seriales que se hayan interrumpido de manera accidental (por ej. desconexión del cable) y soporta funciones adicionales como el reset de los errores de la centralita del motor debidos al modo de diagnóstico, lectura y escritura, ajuste de los inyectores, puesta a cero de los contadores.

New Genius se puede configurar en una amplia gama de vehículos: desde la aplicación individual y específica hasta la cobertura completa de cualquier vehículo dotado de centralita de gestión electrónica del motor.

Módulos adicionales, Comodidad y Accesibilidad

Rapid TPM

(Turbo Power Management),todos los módulos Rapid han sido desarrollados para mantenerla fiabilidad y sguridad que trae la centralita de su coche desde fábrica como por ejemplo la monitorización de los parámetros críticos relativos al funcionamiento del motor.

RAPID FR

Modifica la capacidad de respuesta del pedal del acelerador, lo que permite que la respuesta del vehículo se adapte al estilo de conducción, la ruta y las necesidades específicas de cada usuario.

LPE

Permite personalizar el funcionamiento del motor y el caudal del carburante mediante una calibración diferente a la señal de presión de inyección.