FAQ


    Recogemos y tratamos sus datos personales con el único fin de proporcionarle información sobre nuestros servicios. Por favor, lea nuestra política de privacidad.


    ¿ Alguna Duda ?

     

     

     

    Verifica que tu pregunta no se encuentre en la lista de abajo, y, si es así, rellena este formulario con tu pregunta y en breve te responderemos.

    El único requisito necesario es que nos indiques marca, modelo, año y tipo de combustible de tu vehículo.

    Por norma general, por temas fiscales los fabricantes suelen ofertar el mismo vehículo con el mismo motor pero diferentes configuraciones de potencia.

    Depende de la manera en que podamos acceder a la información de la centralita de tu coche. Si el acceso es por OBD (On Board Diagnostics), que es puerto de diagnóstico estandarizable internacionalmente (aunque no todos los fabricantes lo cumplen) no será necesario el desmontaje de ningún componente del coche. Si a esta información hay que llegar directamente a través de la centralita también existe la posibilidad de que esta no sea desmontada del vehículo gracias a nuestro sistema e-GPT.

    Sí, salvo que añadas un módulo nuevo para la reprogramación.

    La reducción del consumo conlleva un aumento del par, de tal forma que con menos carga en el pedal del acelerador tendremos más potencia.

    Con Dimsport sí, porque siempre nos mantenemos conservadores con los límites de seguridad del vehículo para que este no resulte dañado. Tienes que tener en cuenta la legalidad vigente.

    Esto va en función del año, motor, marca, de si tu vehículo es diésel o gasolina, si tiene turbo o es atmosférico, si es híbrido, si se encuentra dualizado, bifuel, eléctrico, si el vehículo consume combustible E85, etc. Para darte respuesta a esta consulta necesitamos que nos indiques todos los parámetros indicados arriba. A todas las variantes explicadas arriba se les puede realizar una reprogramación.

    New Genius siempre que el acceso sea por OBD, y New Trasdata en el caso de necesitar acceder directamente a la centralita.

    El 100% de las reprogramaciones que hacemos son personalizadas ya que para realizarlas tenemos en cuenta marca, modelo, año, kilometraje y obviamente si se desea instalar una reprogramación ecoline o race.

    Sí, ya que ninguno de los parámetros modificados afectará a las emisiones emitidas.

    No. En Dimsport reprogramamos centralitas teniendo en cuenta los límites reales del motor para no darle más potencia de la que puede soportar o ser perjudicial para este.

    Sí, hacemos la reprogramación de forma segura y sin forzar el motor más de lo debidamente permitido. Por supuesto, esto sólo en sitios donde la velocidad que vas a alcanzar sea legal.

    No. Los parámetros introducidos por nuestro equipo se quedan almacenados en la centralita.

    30 años de experiencia en reprogramaciones de centralitas. No sólo analizamos reprogramaciones en turismos convencionales sino que realizamos multitud de reprogramaciones de centralitas de vehículos. También esta experiencia nos hace expertos en vehículos industriales (tipo camiones de minería, maquinaria agrícola, motores de equipos electrogenos, etc). Otro servicio es nuestras máquinas de diagnosis, que junto a nuestro banco de potencia nos hacer emitir diagnosis muy específicas a problemas eléctricos que en muchas ocasiones las casas oficiales no son capaces de resolver.